Connect with us

Localizan sin vida a taxista de Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

La madruga de este lunes, finalmente fue hallado el taxista que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Fue en un paraje rural de San Andrés Tlalnelhuayocan, que se localizó sin vida al ruletero que se llamaba Edgar Aurelio Lara Lozano, de 45 años de edad.

La unidad que Edgar manejaba era la marcada con el número económico XL-8139 de la capital, de la que hasta ahora, se desconoce su paradero.

El cadáver fue identificado por familiares y trasladado al SEMEFO para determinar, con la necropsia de ley, los motivos de su muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: De impartidor de justicia a acusado: la caída del Ex-juez Anuar González Hemadi por huachicol

Redaccion | El Piñero Veracruz.– La noticia cayó como un eco incómodo en el ámbito judicial: Anuar González Hemadi, aquel Ex-juez federal de Veracruz recordado por la polémica resolución en el caso de “Los Porkys”, ahora aparece esposado, señalado en un operativo federal contra el tráfico de combustible. De impartidor

Leer más »
General

Desastroso accidente en Veracruz: Maleza obstruye visibilidad y provoca choque con lesionados

Redacción El Piñero Un aparatoso choque en el fraccionamiento Residencial del Bosque, sobre la avenida Paseo de los Pinos en el municipio de Veracruz, dejó daños materiales cuantiosos y varias personas lesionadas. Las autoridades investigan las causas del accidente, señalando como posible factor la maleza crecida que obstruía la visibilidad

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vinculan a seis personas por presunto secuestro en Córdoba

Córdoba, Ver., 2 de septiembre 2025.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) logró la vinculación a proceso de seis personas señaladas como probables responsables del delito de secuestro agravado. Los vinculados son Fernando “N”, Luis Alberto “N”,

Leer más »