Connect with us

Localizan sin vida a trabajador de Ferromex reportado como desaparecido en Sonora; fue encontrado en Loma Pesquera

Monika

Empalme, Sonora.- Diego Armando Echeverría Gámez, encargado de seguridad de Ferromex en Empalme, reportado desparecido el pasado 26 de febrero fue localizado sin vida.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, el cuerpo del joven de 31 años de edad, fue localizado el pasado 9 de marzo en Loma Pesquera del sector Las Playitas.
Desde que se reportó su desaparición, su hermana abrió una página de búsqueda en Facebook donde pedía ayuda para encontrarlo.


Amigos que tengan conocidos en Empalme, Sonora, él carga este uniforme de la empresa de seguridad privada SPGB y botas negras, lo levantaron de su trabajo en las oficinas de Ferromex”, informó.
Familiares del joven originario de Los Mochis, Sinaloa, acudieron a realizar la identificación del cuerpo.


La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mantiene investigaciones sobre el caso.
NOTA: https://www.eluniversal.com.mx/estados/localizan-sin-vida-a-trabajador-de-la-ferromex-reportado-como-desaparecido-en-sonora-fue-encontrado-en-loma-pesquera/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »