Connect with us

Localizan taxi abandonado en la carretera Transístmica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero |

Texistepec, Ver.- Un vehículo de taxi fue hallado abandonado en la carretera federal 185 Transístmica a la altura de Texistepec.

El hecho sucedió el acontecido fin de semana, luego de que autoridades y cuerpos de rescate fueran alertados de un supuesto accidente en la congregación Francisco I. Madero, quienes al llegar al lugar encontraron la unidad número 52 del servicio de taxi a un costado del camino.

Al parecer el conductor de dicha unidad viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, provocándole daños en parabrisas y carrocería a la unidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despojan a productores de maíz de su ganancia del día en Papantla

Redacción El Piñero Papantla, Ver.- En inmediaciones de la comunidad de Francisco Sarabia, perteneciente al municipio de Papantla, dos comerciantes dedicados a la compra y venta de hoja de maíz, fueron víctimas de un violento atraco. José Escamilla Hernández, de 43 años de edad, junto con José Luis Atzin Hernández,

Leer más »
NOTICIAS

Choque de colosos en la pista Veracruz – Puebla

Alberto Carmona/ Betillocarmona Orizaba, Veracruz.-  Se registra choque de dos tráileres por alcance dejando daños materiales.  Dicho choque ocurrió  altura rampa de emergencia tramo de autopista Esperanza-Ciudad Mendoza.  En lugar arribaron cuerpo de emergencia quienes solo reportaron daños materiales. Orizaba, Veracruz.-  Se registra choque de dos tráileres por alcance dejando

Leer más »