Connect with us

Localizan tres cadáveres en zona montosa de Medellín de Bravo, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   Los cuerpos sin vida de tres varones de aproximadamente 20 años fueron abandonados en una zona montosa  en un camino de la colonia El Tejar de  Medellín de Bravo.

Al lugar, conocido como el camino vecinal de Sotavento al Tejar acudieron elementos de la Policía Ministerial, confirmado el hecho.

El sitio fue  acordonado por las autoridades para iniciar el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cadáveres que están en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »