Connect with us

Localizan tres cuerpos con huellas de tortura en comunidad de Xalapa, Veracruz

Jasiel

➡️ Trascendió que los cuerpos estaban decapitados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante los últimos minutos de ayer martes  – 14 de febrero-  se alertó sobre el hallazgo de  un cuerpo en  una zona montosa de la comunidad San Antonio Paso del Toro, trasladándose al sitio cuerpos policíacos.

A su llegada comenzaron las labores de rescate, auxiliados por bomberos de Xalapa, informando que fueron localizados  tres cuerpos, todos con huellas de tortura y heridas de arma de fuego.

Añadiendo que  los cuerpos estaban decapitados, buscando las cabezas, sin lograr ubicarlas; el área fue examinada por peritos de la Fiscalía del Estado, quienes abrieron la carpeta de investigación por este triple asesinato.

En tanto los restos fueron depositados en el SEMEFO de la zona, en calidad de desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
General

Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030

➡️ Realizan en el palacio legislativo el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles. ➡️ Suman diálogo, trabajo y voluntad legisladoras, legisladores, instituciones académicas y financieras, autoridades municipales electas, servidoras y servidores públicos hacia un desarrollo sostenible. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye al

Leer más »