Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Localizan tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una serie de macabros hallazgos tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero en el estado de Puebla, donde al menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de bolsas de plástico en distintos puntos.


El primer reporte se registró alrededor de las 7 de la mañana en el municipio de San Martín Texmelucan. Habitantes de la zona centro notificaron a los números de emergencia sobre dos bultos sospechosos con forma humana. Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos correspondientes, aparentemente, a dos personas del sexo masculino debido a las dimensiones de los cuerpos.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará las causas de muerte.


Una hora después, un tercer cuerpo embolsado fue localizado en el municipio de Puebla, frente a un negocio ubicado sobre el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Guadalupe Caleras.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para realizar las investigaciones preliminares y aplicar los protocolos de ley.


Este trágico suceso ha generado alarma entre los habitantes, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar si los casos están relacionados. La FGE continúa con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallazgo óseo en Tehuacán abre investigación por posible desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio abandonado de la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán, Puebla, se convirtió en punto de investigación este domingo, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras realizaban labores de limpieza. Informes locales indicaron que el hallazgo ocurrió el 4 de enero de

Leer más »
Nacional

Golpe frontal al crimen: caen nueve de la Operativa Barredora en Tecamachalco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tecamachalco, Puebla, fue escenario de un golpe estratégico contra la delincuencia organizada, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmara la detención de nueve presuntos integrantes de la llamada Operativa Barredora, identificados como actores clave en la generación de violencia en la región.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »