Connect with us

Localizan tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una serie de macabros hallazgos tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero en el estado de Puebla, donde al menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de bolsas de plástico en distintos puntos.


El primer reporte se registró alrededor de las 7 de la mañana en el municipio de San Martín Texmelucan. Habitantes de la zona centro notificaron a los números de emergencia sobre dos bultos sospechosos con forma humana. Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos correspondientes, aparentemente, a dos personas del sexo masculino debido a las dimensiones de los cuerpos.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará las causas de muerte.


Una hora después, un tercer cuerpo embolsado fue localizado en el municipio de Puebla, frente a un negocio ubicado sobre el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Guadalupe Caleras.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para realizar las investigaciones preliminares y aplicar los protocolos de ley.


Este trágico suceso ha generado alarma entre los habitantes, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar si los casos están relacionados. La FGE continúa con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque frontal entre motocicletas deja cinco heridos, entre ellos menores, en la carretera Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La mañana de este jueves, un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba dejó cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, lo que generó una rápida movilización de unidades de emergencia. De acuerdo con testigos, el impacto ocurrió de

Leer más »