Connect with us

Localizan tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una serie de macabros hallazgos tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero en el estado de Puebla, donde al menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de bolsas de plástico en distintos puntos.


El primer reporte se registró alrededor de las 7 de la mañana en el municipio de San Martín Texmelucan. Habitantes de la zona centro notificaron a los números de emergencia sobre dos bultos sospechosos con forma humana. Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos correspondientes, aparentemente, a dos personas del sexo masculino debido a las dimensiones de los cuerpos.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará las causas de muerte.


Una hora después, un tercer cuerpo embolsado fue localizado en el municipio de Puebla, frente a un negocio ubicado sobre el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Guadalupe Caleras.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para realizar las investigaciones preliminares y aplicar los protocolos de ley.


Este trágico suceso ha generado alarma entre los habitantes, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar si los casos están relacionados. La FGE continúa con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleada doméstica decide terminar con su vida en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una mujer de 38 años de edad, fue encontrada muerta en una residencia del fraccionamiento Finca Real, en el municipio de Córdoba; Matilde C. C. laboraba en el lugar y aparentemente su muerte fue resultado de un acto contra sí misma. La Cruz Roja

Leer más »
Nacional

Indígenas desplazados de Oaxaca protestan en CDMX: acusan abuso de poder y corrupción de Clara Brugada

➡️ Salomón Jara los ignora. ➡️ Instalarán plantón en Palacio Nacional Oaxaca.- Un grupo de indígenas desplazados oaxaqueños y miembros del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI), se manifestaron en la Ciudad de México para denunciar injusticias y abusos por parte de las autoridades locales; los manifestantes acusan

Leer más »