Connect with us

Localizan tres cuerpos embolsados en diferentes puntos de Puebla

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Una serie de macabros hallazgos tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero en el estado de Puebla, donde al menos tres cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de bolsas de plástico en distintos puntos.


El primer reporte se registró alrededor de las 7 de la mañana en el municipio de San Martín Texmelucan. Habitantes de la zona centro notificaron a los números de emergencia sobre dos bultos sospechosos con forma humana. Al llegar al lugar, policías municipales confirmaron que se trataba de restos humanos correspondientes, aparentemente, a dos personas del sexo masculino debido a las dimensiones de los cuerpos.

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia que determinará las causas de muerte.


Una hora después, un tercer cuerpo embolsado fue localizado en el municipio de Puebla, frente a un negocio ubicado sobre el Camino Real a San Jerónimo, en la colonia Guadalupe Caleras.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para realizar las investigaciones preliminares y aplicar los protocolos de ley.


Este trágico suceso ha generado alarma entre los habitantes, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar si los casos están relacionados. La FGE continúa con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En el Puebla de Armenta, cimbra hallazgo de 15 personas asesinadas

➡️ Algunas víctimas fueron mutiladas y arrojadas a zonas desiertas Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En menos de siete días, autoridades de Puebla han intervenido en dos escenas distintas donde fueron recuperados 15 cuerpos, lo que ha encendido nuevas alertas de seguridad. Los hallazgos ocurrieron en los municipios de Cañada

Leer más »
Nacional

México: Emilio Azcárraga busca beneficiarse con excepción de impuestos de la FIFA por mundial 2026; debe al SAT 4 mil 540 mdp

➡️ Recibe pago del gobierno de Sheinbaum por publicidad Redacción | El Piñero México.- A pesar que la presidenta morenista, Claudia Sheinbaum, prometió no destinar pago de publicidad oficial a quienes le deben al Sistema de Administración Tributaria (SAT) , la recibe el empresario Emilio Azcárraga, con una década de

Leer más »
Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »
Nacional

Video atribuido a la “Operativa Barredora” apunta a triple homicidio en Tepeaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo video difundido en redes sociales y atribuido a la célula delictiva conocida como “La Operativa Barredora” podría estar relacionado con la desaparición y muerte de tres hombres originarios de Tepeaca, cuyos cuerpos fueron hallados posteriormente en Nopalucan, zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala,

Leer más »