Connect with us

Localizan a varón ahogado en playa de Coatza

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  Durante la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en aguas de la Playa del Poniente de Coatzacoalcos.

Se indicó que el hombre entró por su propia voluntad al agua después de haber discutido con su pareja cerca de las 6:00 horas de hoy.

Las autoridades comenzaron la búsqueda después de ser avisados por la familia del occiso;  cerca de la 10:00 horas fueron localizadas sus pertenencias, posteriormente el cadáver fue ubicado flotando en el mar.

PC lo rescató del mar y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso; el cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »
General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »