Connect with us

Localizan varón putrefacto en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, fue localizado en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; autoridades indagan el hecho.

El hallazgo se registró la tarde de este domingo 22 de mayo, en un cerro ubicado sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del túnel de la agencia municipal Salinas del Marqués.

Al lugar acudieron elementos policíacos y personal de la Fiscalía de Oaxaca, que procedieron al levantamiento del cadáver en estado de descomposición.

Hasta el momento el fallecido continúa como desconocido, las autoridades competentes iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Condenan a 23 años de prisión a responsable de violación en Huatusco

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo una sentencia condenatoria de 23 años de prisión contra Maximino “N”, tras ser hallado culpable del delito de violación, cometido en el municipio de Huatusco, Veracruz. La resolución fue lograda por la Fiscalía Regional Córdoba, luego de que durante

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »
Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »