Connect with us

Localizan varón sin vida en Santo Domingo Petapa, Oaxaca

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en el municipio de Santo Domingo Petapa, región del Istmo, se indaga la causa de la muerte.

El hallazgo ocurrió pasadas las 10:30 horas de este viernes 16 de diciembre, sobre el camino que conduce a la comunidad Guigulana.

Ciudadanos que transitaban en la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un masculino sin vida.

Corporaciones policiales aseguraron la zona para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice el levantamiento del cuerpo.

Será la necropsia de ley la que arroje las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »
General

Violencia desatada en Veracruz: 14 Policías asesinados en 2025

Redacción|El Piñero Veracruz.- Oleada de violencia sin precedentes azota a las fuerzas de seguridad en Veracruz. Hasta ahora, 14 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en lo que va de 2025, según registros de “Causa Común”; el último en caer fue Jhonatan Hernández Morales, abatido en enfrentamiento

Leer más »