Connect with us

Localizan vehículo siniestrado y abandonado en carretera Mixtan – Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Durante la mañana de este miércoles fue reportado por vecinos de la población de Mixtan un vehículo abandonado y siniestrado.

El vehículo se localizó en el tramo de la carretera Mixtan – Loma Bonita donde el vehículo Ford color gris perdió el control y terminó siniestrado contra una cerca de alambre de púas de una parcela.

Cabe señalar que la unidad fue abandonada y localizada por los vecinos quienes alertaron sobre el hecho a este medio de información.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los sorprenden robando lavadora en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Dos presuntos ladrones fueron exhibidos a través de redes sociales al sustraer lavadora de vivienda particular en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas del martes cuatro de octubre, al interior de un predio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Estudiantes de la Secundaria Técnica 6 protagonizan pelea callejera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, exhibieron a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 6 por protagonizar pelea callejera en la Ciudad de Oaxaca. Presuntamente los hechos habrían ocurrido este viernes 30 de septiembre, en las instalaciones del Polideportivo. Presuntamente en el lugar

Leer más »