Connect with us

Localizaron desechos biológicos en calles de Salina Cruz, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Autoridades localizaron desechos biológicos tirados irresponsablemente en vía pública del municipio de Salina Cruz, región del Istmo, se inició la investigación correspondiente.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes 31 de enero, sobre Avenida Manuel Avila Camacho, a un costado del inmueble conocido como Palacio Federal.

En el lugar autoridades aseguraron desechos biológicos empleados en laboratorios, como recipientes con muestras de orina y excremento.

La Dirección de Ecología Municipal aseguro los desechos biológicos e inició una investigación para dar con el laboratorio responsable y aplicar la sanción correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tormenta Tropical Alberto Deja Socavón y Derrumbes en Xalapa

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz. — Las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical Alberto han causado estragos en Xalapa. La mañana de este jueves, se formó un socavón en la calle Río Tecolutla, en la colonia Carolino Anaya, donde dos vehículos quedaron atrapados. Los residentes de la zona pidieron

Leer más »
NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »