Connect with us

Locatarios de Mercado en Loma Bonita denuncian invasión de perros callejeros (vídeo)

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Locatarios instalados en el mercado Vicente Guerrero, del municipio de Loma, solicitan atención de la autoridad competente, ante el incremento de perros callejeros en la zona.

Los vendedores denunciaron que la suciedad y el riesgo de ser agredido por uno de estos animales, va en aumento, pues al tener hambre y no tener un cuidador, pudieran ser agresivos con quienes acuden a realizar sus compras. Sumado a que los olores a orina y excremento, tengan mal aspecto y foco de infección en tan importante zona de comercio.

Hasta el momento desconocen como es que llegaron a dicha zona, quizá,  dicen,  son animales que las personas de cansan de tener y los dejan en el abandono.

Por lo anterior,  piden a las autoridades competentes, retirar a los perros del lugar antes de que se registre  un mayor daño a la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado de Morena ofrece disculpa pública por publicaciones en redes sociales sobre empleos a mujeres; rechaza cometer delito, promover burlas y estereotipos de género

Jaime GUERRERO El diputado local de Morena Oliver López García, aseguró que en ningún momento tuvo la intención de fomentar estereotipos de género ni ejercer algún tipo de violencia simbólica contra las mujeres. Este martes, por fin emitió un pronunciamiento público luego de las críticas y señalamientos generados por contenidos

Leer más »
General

Hermano de Salomón Jara acarrea más priistas a la “Primavera Oaxaqueña” en víspera de Revocación de Mandato

➡️ Este es el Morena que prometía erradicar las prácticas del pasado, combatir el nepotismo y desterrar el acarreo. ➡️ Según analistas políticos, el objetivo es tan simple como descarado, evitar que Salomón Jara se convierta en el primer gobernador expulsado del cargo vía revocación. Redacción El Piñero En vísperas

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »