Connect with us

Locatarios de Mercado en Loma Bonita denuncian invasión de perros callejeros (vídeo)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Locatarios instalados en el mercado Vicente Guerrero, del municipio de Loma, solicitan atención de la autoridad competente, ante el incremento de perros callejeros en la zona.

Los vendedores denunciaron que la suciedad y el riesgo de ser agredido por uno de estos animales, va en aumento, pues al tener hambre y no tener un cuidador, pudieran ser agresivos con quienes acuden a realizar sus compras. Sumado a que los olores a orina y excremento, tengan mal aspecto y foco de infección en tan importante zona de comercio.

Hasta el momento desconocen como es que llegaron a dicha zona, quizá,  dicen,  son animales que las personas de cansan de tener y los dejan en el abandono.

Por lo anterior,  piden a las autoridades competentes, retirar a los perros del lugar antes de que se registre  un mayor daño a la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lo descubren con la amante en calles de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Un tremendo alboroto causó un triángulo amoroso donde un varón fue descubierto en pleno romance con su amante. Los hechos ocurrieron sobre la calle Carranza en la colonia Josefa Ortiz, donde el sujeto aparcó su vehículo color blanco con la intención

Leer más »