Connect with us

[VIDEO] Locatarios del “Flores Magón” piden al cabildo de Tuxtepec, sesionen para renunciar oficialmente a remodelación del mercado

El Piñero

• Exigen a los concejales agoten el procedimiento jurídico para cancelar el proyecto.

• Sólo muertos Irineo los podrá desalojar, argumentan.

Carlos Abad/El Piñero

Con un pase de lista de 35 de un total de 56 locatarios, los inconformes por la remodelación del mercado “Flores Magón”, entregaron un oficio dirigido a los regidores y al presidente municipal Irineo Molina Espinoza, a quiénes les piden una sesión de cabildo, para que mediante ese procedimiento legal quede asentado su renuncia al proyecto de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y así la obra quede cancelada oficialmente.

Más tarde ofrecieron una conferencia de prensa, dónde reiteraron que solo muertos los podrá desalojar el presidente, y es que dijeron tener el temor fundado de la obra inconclusa del mercado que el propio Irineo Molina Espinoza dejó en Chiltepec, así como otros proyectos no terminados de SEDATU en el resto del país.

Los locatarios de “Flores Magón” comprobaron ser la mayoría, y con ello contradicen las declaraciones de Irineo Molina Espinoza, quién aseguró ayer qué el contaba con el 75% de aprobación en firmas y que la obra se haría sí o sí.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Elección “desaseada” en Puebla

Redacción El Piñero Cerca de 60 presidentes municipales de Puebla participaron por su reelección. Muchos candidatos que iban por la reelección en sus municipios, renunciaron, mientras que otros participaron sin renunciar al cargo y siendo alcaldes en funciones. ¿Por qué el instituto electoral del Estado permite este tipo de delitos?

Leer más »
General

ROCÍO NAHLE RECIBE AL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL ESTADO

^El trabajo conjunto con la iniciativa privada será parte toral de la administración que encabezará Rocío Nahle, la primera Gobernadora de Veracruz. Boca del Río, Ver., jueves 06 de junio de 2024.- La vinculación y coordinación con la iniciativa privada será un sello en la administración de la gobernadora electa

Leer más »