Connect with us
Mercado Lorenzo Gomez Cosamaloapam

Locatarios piden rescate del mercado “Lorenzo Gómez” en Cosamaloapan

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Paulo Hernández

Cosamaloapan, Ver. Locatarios del mercado municipal “Lorenzo Gómez” piden a las autoridades que se rescate este inmueble de más de 70 años de existencia ya que se encuentra en muy mal estado del techo y el sistema de drenaje.

Algunos de los inconformes que no quisieron dar entrevista, manifestaron su descontento ya que están cansados de tantas promesas y nadie les cumple. Algunos con más de cincuenta años dedicados a la venta de carne comentan que en el tiempo que tiene dicho mercado jamás ha recibido mantenimiento en su estructura.

Otros siguen confiando en que el Maestro en Derecho José Tomás Carrillo Sánchez cumplirá su palabra de rehabilitar las vigas fracturadas del viejo techado. Quien indicó que dichas vigas fueron mandadas a “curar” por el carpintero Víctor Barrientos, encargado de realizar los trabajos de reparación.

Aunque la mayoría de los locatarios, -entre ellos tablajeros- urgen a Carrillo Sánchez para que se lleve a cabo la rehabilitación de la estructura de madera que sostienen las láminas del techo. Pues representa un riesgo tanto para los clientes, como para ellos.

Incluso hubo alguien que pidió que mejor no se publique nada en la radio u otros medios de comunicación, porque les afecta en las ventas ya que la gente no quiere entrar a comprar por temor a que se venga abajo la estructura.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas