Connect with us

Loco sujeto mata a la suegra y hiere a la novia en Isla

El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Isla, Ver. – Minutos antes de la medianoche un loco sujeto asesinó a su suegra, mientras que a su novia la hirió con arma blanca en la colonia Paraíso del municipio de Isla; aparentemente el homicida las iba enterrar en el patio trasero de una casa, pero se arrepintió.

Fuentes cercanas al caso establecen, que el homicida habría realizado una llamada telefónica al dueño de una vivienda donde comercializa materiales para la construcción, ubicada en calle Javier Duarte de Ochoa, informándole que había matado a su suegra y herido a su novia.

Refiriendo que momentos las antes citadas habían llegado al lugar para reclamarle una supuesta infidelidad y que, tras discutir mató a su suegra e hirió con una navaja a su novia y que dejaba el inmueble cerrado.

Ante dicha información el propietario del inmueble dio aviso a elementos de la Policia Municipal, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron tal situación.

En el patio trasero del inmueble se encontraba el cadáver de una mujer la cual presentaba una herida en la cabeza provocada con algún objeto contundente, mientras que a unos metros de esta se hallaba la hija, quien presentaba una herida en el abdomen, con exposición de viseras.

De inmediato la joven mujer, quien fue identificada como María de Jesus Sosa Castillo de 18 años, fue trasladada al hospital regional, donde más tarde fue canalizada al Puerto de Veracruz debido a lo delicado de su salud.

Mientras tanto los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizarán la criminalística de campo y el levantamiento del cadáver, mismo que fue identificado como Isidra Castillo Cisneros de aproximadamente 41 años de edad.

A unos metros del lugar fue hallada una fosa recién excavada, por lo que presumen las autoridades que, el homicida iba a enterrar a sus víctimas, pero este se habría arrepentido.

Sobre la identidad del homicida se dijo que este responde al nombre de Roany Said Soler.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[IMAGENES FUERTES] Era de María Lombardo, Oaxaca, pistolero abatido en fallido atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, Veracruz.— El atentado contra la alcaldesa de Santiago Sochiapa dejó saldo de una persona sin vida quien ya fue identificada. Se trata del sicario abatido por su escolta durante el atentado ocurrido el pasado viernes. Fue identificado como Carlos Adrián N., originario de María Lombardo de

Leer más »
NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Cateo en Huautla de Jiménez, Oaxaca: Fiscalía, Ejército y Policía Estatal irrumpen en vivienda; caen dos personas con droga y armas

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La madrugada de este viernes, un operativo conjunto de la Fiscalía de Oaxaca, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal rompió la tranquilidad de Huautla de Jiménez: tras ejecutar una orden de cateo, dos personas fueron detenidas y se aseguró un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz, bajo la sombra de una red de hidrocarburos: empresarios y Marinos tras las rejas; miles de millones de pesos en daño al erario del país

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noticia cayó como un golpe seco: Veracruz es uno de los epicentros de una red criminal dedicada al robo y comercialización ilícita de hidrocarburo. Entre los detenidos, un Vicealmirante sobrino del Ex-secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán, en la administración de Andrés

Leer más »