Connect with us

Logra Club Rotario un carro bombero para Tuxtepec; se entregará el próximo 2 de marzo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes integrantes del Club Rotario Tuxtepec anunciaron que se logró obtener un camión bombero luego de dos años de gestión y el próximo 2 de marzo se realizará la donación del vehículo a la estación local de bomberos.

En conferencia de prensa en conocido restaurante ubicado en bajos del palacio municipal de Tuxtepec, Francisco Vázquez Palma “Paco Hermilos”, presidente del Club Rotario, junto a sus colaboradores destacó el esfuerzo de sus compañeros del Club para la gestión del camión bombero desde hace dos años.

Paco Hermilos resaltó que dicho vehículo fue una iniciativa de Raúl González Castillo “el choco” integrante y embajador de proyectos del Club Rotario en Estados Unidos, quien generosamente logró la gestión de este carro equipado y que cuenta con excelentes condiciones.

Agregó que la ciudadanía de Tuxtepec necesita con urgencia un cuerpo de bomberos completo y bien equipado, por lo que esta unidad es de suma importancia para combatir los incendios y siniestros que son comunes en este municipio cuenqueño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »