Connect with us

Logran la detención de una banda de asaltantes de Oxxo’s en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Capturan a presunta banda que operaba robando Oxxos del puerto de Veracruz.

La noche de este lunes diversos cuerpos policiacos lograron la captura de una presunta banda de asaltantes en la tienda Oxxo ubicada en las calles Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza de la zona centro.

Al parecer en un oportuno y efectivo movimiento elementos de la Policía Estatal, Naval y Marina lograron la detención de al menos 5 sujetos que intentaban robar la mencionada tienda de conveniencia.

Se presume que podría tratarse de la banda de atracadores que en últimas fechas se ha dedicado a robar los establecimientos de la cadena Oxxo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »