Connect with us

Loma Bonita: Abejas atacan a encuestadora del INEGI

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de Proteccion Civil ciudadana auxiliaron a una  mujer que minutos antes fue atacada por abejas.

Los hechos sucedieron en el camino de terracería que conecta de Tierra Alta a Guadalupe Victoria, comunidades de Loma Bonita.

Tras el ataque de las abejas la fémina dejó una motocicleta  tirada, elementos controlaron a las abejas y posteriormente la recuperaron.

Cabe señalar que, la mujer atacada es trabajadora del INEGI, se encontraba por la zona levantado censos, fue traslada a un revisión por sus lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »