Connect with us

Loma Bonita: AC regala aguinaldos a niñas y niños participantes de festival navideño

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tras su destacada participación en la caravana navideña que se realizó este viernes, estudiantes de la primera Ignacio Zaragoza de Loma Bonita recibieron regalos de aguinaldos por parte de la Asociación Civil «Aplica, Vela y Vigila  los Derechos Humanos»

En entrevista con el abogado Alfredo Valerio Vera, representante de la organización, mencionó que ésta época decembrina es un buen momento para compartir y disfrutar por lo que quisieron dar un obsequio de dulces para alegrar a los pequeños.

Es de mencionar que esta AC trabaja para brindar asesoría gratuita, legal y psicológica, así como capacitación a las personas de escasos recursos, como parte de sus actividades para proteger y defender los derechos humanos en este municipio piñero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »
General

Veracruz arranca en atletismo con tres medallas de bronce

Apizaco, Tlax., miércoles 25 de junio de 2025.- La delegación de Veracruz inició su participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional CONADE 2025 con una destacada cosecha de tres medallas de bronce, obtenidas en las pruebas de lanzamiento de martillo, jabalina y relevo 4×100, todas en la categoría Sub 18.

Leer más »
General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »