Connect with us

LOMA BONITA: Actos vandálicos en el  parque acuático  [VIDEO]

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Personas desconocidas llevaron a cabo actos vandálicos en los terrenos del  parque acuático, situado en el circuito universitario. A pesar de los esfuerzos continuos del equipo de prevención del delito, que ha mantenido el área limpia durante varias semanas, se encontraron con un paisaje desolador tras el reciente ataque.

Los miembros del equipo de prevención del delito a su llegada  se toparon con juegos infantiles destrozados y lámparas quebradas. El vandalismo ha generado preocupación tanto en la comunidad como en las autoridades locales, quienes se encuentran investigando los hechos para identificar a los responsables.

Se espera que la autoridad redoblar la vigilancia en la zona para evitar este tipo de hecho y otros más como los robo a casa habitación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »
Loma Bonita

Loma Bonita inseguro: alertan presencia de delincuentes domiciliarios; desde el extranjero piden mayor seguridad

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- A través del buzón de El Piñero Periodismo y Debate, una lectora compartió una preocupante experiencia relacionada con la seguridad pública en la colonia Oaxaqueños Ilustres. Según el testimonio de la denunciante, residente en el extranjero, el pasado lunes un suceso inquietante tuvo

Leer más »
General

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Leer más »