Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

LOMA BONITA: Acusan a ayuntamiento de entregar obra inconclusa y con presupuesto inflado en la comunidad de El Mirador

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Población del ejido  El Mirador  denuncia una obra inaugurada sin haber sido terminada y un presupuesto inflado.

Según información vertida en la página de Facebook del ayuntamiento en esa comunidad se realizó la siguiente obra prioritaria:

“En El Mirador se realizó la construcción de 274.47 metros lineales de guarniciones y 311.42 metros cuadrados con 10 cm. de espesor de banquetas de concreto hidráulico, 10 metros lineales de muro de contención a base de tabicón, dos registros de 10x14x28 cms. para captación de agua pluviales y 274.47 metros lineales de pintura en guarnición”

Sin embargo, la población denuncia que se hicieron apenas unos 100 metros, que costó, según la placa exhibida en la obra 460,944.10  pesos.

La obra fue inaugurada el pasado 15 de diciembre, acudiendo parte del  cabildo para ser testigo de esta obra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“La revocación es una farsa amañada; ya tienen cantado un millón de votos y están haciendo travesuras con el dinero público”: Martín Vázquez sobre Revocación de Mandato de Jara

➡️ “No se vale que gasten el dinero del pueblo a su libre antojo. Si uno no levanta la voz, nadie lo hace” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, Oax.— En un video a través de Facebook, el regidor del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez Martín Vázquez Villanueva lanzó una dura

Leer más »