Connect with us

Loma Bonita: Acusan a chófer de autobús urbano ruta UNPA por agresión

Monika

Una madre de familia lanzó una queja pública contra un operador del servicio de transporte público ruta universidad Unpa en Loma Bonita, Oaxaca, por agresión y maltrato contra ella y su pequeña hija.

De acuerdo con la fémina, los hechos se registraron el pasado sábado -30 de noviembre – alrededor de las 2 de la tarde cuando la agraviada subió con sus dos hijos al colectivo.

Sin embargo, subió por la parte de atrás y el operador arrancó cuando la niña, de solo 5 años, apenas estaba subiendo a la unidad.

Acto seguido, usuarios que presenciaron el hecho gritaron al chófer que se detuviera, después cuando la señora iba a pagar su pasaje, el hombre les gritó que la subida es por delante no por la puerta trasera, y que si no les gustaba que se bajaran.

Por lo que la madre con sus dos hijos prefirieron bajar del vehículo y caminar, pues preferible a que reciban ese trato y servicio donde estuvo en riesgo la vida de una menor que pudo caer y ser aplastada.

Como características del agresor, se sabe que es el chófer alto y de complexión media que también opera dicha ruta.

La ciudadana afectada solicita la intervención de las autoridades de Tránsito y del propietario transportista para que sancionen o timen alguna medida contra este chófer, ya que no es la primera vez que se comporta agresivo con los usuarios del transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 27 años de prisión contra agresor sexual de una niña, hechos ocurridos en Río Grande, en la Costa

Oaxaca de Juárez a 23 de noviembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 27 años de prisión en contra de

Leer más »