Connect with us

Loma Bonita: Acusan a chófer de autobús urbano ruta UNPA por agresión

Monika

Una madre de familia lanzó una queja pública contra un operador del servicio de transporte público ruta universidad Unpa en Loma Bonita, Oaxaca, por agresión y maltrato contra ella y su pequeña hija.

De acuerdo con la fémina, los hechos se registraron el pasado sábado -30 de noviembre – alrededor de las 2 de la tarde cuando la agraviada subió con sus dos hijos al colectivo.

Sin embargo, subió por la parte de atrás y el operador arrancó cuando la niña, de solo 5 años, apenas estaba subiendo a la unidad.

Acto seguido, usuarios que presenciaron el hecho gritaron al chófer que se detuviera, después cuando la señora iba a pagar su pasaje, el hombre les gritó que la subida es por delante no por la puerta trasera, y que si no les gustaba que se bajaran.

Por lo que la madre con sus dos hijos prefirieron bajar del vehículo y caminar, pues preferible a que reciban ese trato y servicio donde estuvo en riesgo la vida de una menor que pudo caer y ser aplastada.

Como características del agresor, se sabe que es el chófer alto y de complexión media que también opera dicha ruta.

La ciudadana afectada solicita la intervención de las autoridades de Tránsito y del propietario transportista para que sancionen o timen alguna medida contra este chófer, ya que no es la primera vez que se comporta agresivo con los usuarios del transporte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SADER y SEDARPA inauguran Punto de Verificación ganadera

➡️ Revisarán hasta mil 680 cabezas de ganado por día. ➡️ Detección temprana y control del hato con respaldo nacional. Cosamaloapan, Ver., domingo 07 de diciembre de 2025.- Los gobiernos de México y de Veracruz inauguraron la ampliación del Punto de Verificación e Inspección Federal (PVIF) Cosamaloapan, infraestructura clave para

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

“Navidad con el Corazón”; Ana Gabriela Delgado y el DIF de Tuxtepec despliegan operativo histórico para 9 mil 800 familias vulnerables

➡️ “Navidad con el Corazón” busca algo más que repartir alimentos, pretende calentar el corazón de miles de hogares tuxtepecanos. Porque —como afirma Ana Gabriela Delgado de Huerta— la verdadera Navidad se construye con amor, solidaridad y corazón. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ana Gabriela Delgado de Huerta,

Leer más »