Connect with us

Loma Bonita: Adulto mayor resultó lesionado en accidente de motos; presunto responsable se dio a la fuga 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona de la tercera edad resultó con golpes severos después de que fuera arrollado por un motociclista que huyó de inmediato para evadir su responsabilidad en el percance.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, justo frente al consultorio del Dr. Vargas, en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca, al filo de las 18:00 horas de este sábado.

El adulto mayor viajaba en la moto roja con negra la cual terminó con el neumático delantero torcido tras ser impactado por un varón que circulaba en una Italika FT125 color gris.

El sujeto de la moto gris se dio la fuga de inmediato y en su huida dejó la unidad abandonada, misma que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del siniestro.

Mientras tanto, el señor herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal siendo después trasladado al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motoneta se descontrola y mujer termina lesionada en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Una mujer resultó herida esta tarde de lunes luego de impactarse contra un camión de abarrotes estacionado en la calle Colima, en la colonia Floresta del municipio de Loma Bonita, Oaxaca. De acuerdo con datos constatados en el lugar por testigos, la dama intentó detener su motoneta Italika,

Leer más »
General

“El gobierno debe ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”: Secretario de Gobierno entrega Tercer Informe de Salomón Jara

Jaime GUERRERO En un acto de simbolismo político, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, entregó al Congreso del Estado el Tercer Informe de Gobierno del mandatario Salomón Jara Cruz, marcando la mitad del sexenio bajo el lema de la “Primavera Oaxaqueña” y reafirmando la alineación total con el proyecto

Leer más »