Connect with us

Loma Bonita: Adulto mayor resultó lesionado en accidente de motos; presunto responsable se dio a la fuga 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona de la tercera edad resultó con golpes severos después de que fuera arrollado por un motociclista que huyó de inmediato para evadir su responsabilidad en el percance.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, justo frente al consultorio del Dr. Vargas, en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca, al filo de las 18:00 horas de este sábado.

El adulto mayor viajaba en la moto roja con negra la cual terminó con el neumático delantero torcido tras ser impactado por un varón que circulaba en una Italika FT125 color gris.

El sujeto de la moto gris se dio la fuga de inmediato y en su huida dejó la unidad abandonada, misma que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del siniestro.

Mientras tanto, el señor herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal siendo después trasladado al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cañeros bloquean puntos carreteros de Veracruz y Oaxaca; exigen apoyo ante crisis del sector azucarero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, productores cañeros de la Organización “9 de Septiembre” se manifestaron de manera simultánea en diferentes puntos carreteros, entre ellos las casetas de los puentes El Caracol y Papaloapan, así como la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, para exigir al Gobierno Federal soluciones

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »
General

Veracruz: Explosión de pirotecnia provoca alarma en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una fuerte detonación de pirotecnia registrada la noche del martes provocó pánico entre los vecinos de la colonia El Moral, luego de que el material explosivo almacenado en una vivienda hiciera explosión de manera repentina. De acuerdo con los informes, una familia habitaba el domicilio,

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »