Connect with us

Loma Bonita: Adulto mayor resultó lesionado en accidente de motos; presunto responsable se dio a la fuga 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una persona de la tercera edad resultó con golpes severos después de que fuera arrollado por un motociclista que huyó de inmediato para evadir su responsabilidad en el percance.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, justo frente al consultorio del Dr. Vargas, en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca, al filo de las 18:00 horas de este sábado.

El adulto mayor viajaba en la moto roja con negra la cual terminó con el neumático delantero torcido tras ser impactado por un varón que circulaba en una Italika FT125 color gris.

El sujeto de la moto gris se dio la fuga de inmediato y en su huida dejó la unidad abandonada, misma que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del siniestro.

Mientras tanto, el señor herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal siendo después trasladado al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »
General

Policía de Loma Bonita insta a alumnos de secundaria “Héroes de la Reforma” a usar casco a fin de evitar accidentes transportándose en motocicleta.

Redacción El Piñero Loma Bonita Oaxaca. – Elementos de la policía municipal, al mando del policía Segundo Juan Cruz Clemente, realizaron acciones de prevención de accidentes con alumnos de la secundaria federal “Héroes de la Reforma” quienes se transportan en motocicleta, para que usen el casco. En la tarjeta informativa

Leer más »
General

Veracruz: Golpean y dejan inconsciente presunto taxista acosador en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El chófer del taxi marcado con con número 207, fue localizado golpeado e inconsciente, luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de mujer, en la Ciudad de Poza Rica. El ruletero fue localizado inconciente, autoridades policíacas información que fue agredido por personas no

Leer más »