Connect with us

Loma Bonita ahoga inundaciones, pero sigue sedienta de una clínica pública

Monika

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– Gracias al mantenimiento constante del drenaje, las calles del primer cuadro de Loma Bonita ya no se inundan.

Se reconoce la dedicación y esfuerzos del presidente municipal, Omar Lara Palma, por este y otros logros.

Sin embargo, la comunidad aún espera la construcción de una clínica pública que brinde cirugías urgentes y cuidados médicos accesibles para los habitantes de escasos recursos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a empresario limonero en Álamo Temapache

Redacción|El Piñero El empresario limonero Javier Vargas Arias fue asesinado esta mañana de jueves 23 de octubre, en Álamo Temapache, municipio ubicado al norte de Veracruz. De acuerdo con informes del periodista Ignacio Carvajal, sujetos desconocidos abrieron fuego contra el comerciante que comenzaba sus labores, y después los agresores se

Leer más »
Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »