Connect with us

Loma Bonita: Alcohólicos Anónimos promueve conciencia sobre el alcoholismo en su 90° aniversario

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. En el marco del 90 aniversario de Alcohólicos Anónimos (AA), del 9 al 15 de junio de 2025, se llevará a cabo la 16ª Semana Nacional de Información en Radio, impulsada por la Central Mexicana de Servicios Generales de AA, A.C., en el Área Cuenca del Papaloapan.

Durante esta jornada, se difundirá información clave sobre el alcoholismo como enfermedad y la recuperación a través del programa de AA, utilizando medios como radio, canales digitales, redes sociales e instituciones públicas y privadas.

El objetivo principal es sensibilizar a la población sobre el alcoholismo y ofrecer alternativas de recuperación a hombres y mujeres, resaltando que los servicios de AA son totalmente gratuitos y accesibles a través de reuniones diarias de una hora y media.

Actualmente, AA cuenta con más de 14 mil grupos en todo México y alrededor de 110 mil miembros activos. Para recibir orientación, cualquier persona puede comunicarse al 800 216 9231, visitar www.aamexico.org.mx o seguir a la organización en redes sociales como @alcoholicosanonimosmexico.

“Solo por hoy” es el lema que impulsa esta campaña que busca llevar esperanza y una nueva forma de vida a quienes luchan contra esta enfermedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Omar Lara refuerza con equipo táctico a la Policía Municipal de Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El presidente municipal Omar Lara Palma encabezó la entrega de uniformes y equipamiento táctico a los elementos de la Policía Preventiva y Policía Vial Municipal, como parte de su compromiso con la seguridad pública. En total, fueron distribuidos 121 uniformes completos a la Policía

Leer más »
General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »
General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »