Connect with us

LOMA BONITA: Amparados en la oscuridad, desconocidos destrozan piñas de un puesto de jugos

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En medio del caos económico  y social en el que está sumergido el país, los actos de violencia  suceden en todos lados.

La mañana de este miércoles uno de los  tradicionales puestos de jugo de piña se encontró con la sorpresa de que personas desconocidas  destrozaron su materia prima, encontrando un porcentaje de las piñas destrozadas, sin ningún  uso.

El comerciante dio aviso a las autoridades estatales, quienes solo tomaron conocimiento del hecho, el cual fue perpetrado por la noche, así mismo se desconoce qué motivo a los desconocidos a realizar el acto de vandalismo.

Cabe aclarar que el dueño del puesto, como muchos otros ciudadanos, se resigno ante el hecho y continúo trabajando.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »
General

Oaxaca: Conductor abandona taxi volcado en carretera de la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Mixteca, Oaxaca. — La noche de este miércoles se registró un accidente vial en el kilómetro 8 de la carretera Tejupam–Coixtlahuaca, en la región Mixteca, donde un vehículo del servicio público salió del camino y volcó. Al arribar los cuerpos de auxilio y elementos de

Leer más »