Connect with us

LOMA BONITA: Atropellan a varón de la tercera edad sobre la calle Puebla; camioneta se dio a la fuga

El Piñero

 

De la corresponsalía

 Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este martes  un hombres de la tercera edad, de nombre Lucas fue atropellado en cruce de la calle Michoacán esquina con Puebla.

Testigos del hecho indicaron que el hombre fue atropellado por una camioneta Nissan gris de redilas, la cual se dio a la fuga.

El abuelito presenta varias lesiones y raspones, y fue atendido por vecinos, posteriormente fue llevado a su casa, ubicada sobre la calle Michoacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inconformidad social en la colonia Mencho Pulido de Loma Bonita por obra inconclusa de drenaje y pavimentación

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Habitantes de la colonia Mencho Pulido manifestaron su malestar y preocupación ante el estado en que se encuentra una obra pública de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentación, la cual ha generado condiciones peligrosas para peatones y residentes. Los colonos acusan al presidente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »
General

¿Dónde está el dinero? Regidor de Cultura exige transparencia en ingresos y gastos municipales en Oaxaca

Redacción|El Piñero Martín Vásquez, Regidor de Cultura y Educación, ha solicitado formalmente a los administradores de las arcas municipales de Oaxaca de Juárez un informe detallado sobre los ingresos, gastos, e inversión en obras, del municipio. Durante una sesión de cabildo, expresó que en un esfuerzo por fomentar la transparencia,

Leer más »