Connect with us

LOMA BONITA: Auxilio social; hombre lomabonitense pide ayuda para realizar estudios a su esposa internada

El Piñero

Redacción del Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Masculino pide ayuda social para poder intervenir médicamente a su esposa la cual lleva más de 11 días internada en el Hospital Comunitario de esta ciudad y por falta de dinero no ha podido ser atendida como se debe.

EL señor Anastasio Santiago Hernández, esposo de Emma Villegas quien se encuentra internada comentó que, le están pidiendo 6 donadores de sangre tipo ORH+, ya que su mujer presenta un cuadro de anemia severa, por lo requiere de urgencia, cosa que lo obligo a pedir apoyo al Ayuntamiento Municipal, DIF y oficinas del PRD, ya que desgraciadamente él no cuenta con la economía necesaria para poder obtener los requerimientos que médicos le hicieron, además, de que a su esposa se le necesita realizar una endoscopia, para poder detectar el causante de un sangrado interno el cual la infortunada presenta desde hace días.

Ante la desesperación de no perder a su pareja de vida, el hombre el cual se dedica a echar fletes en su viejo triciclo, pretendió poner en venta su humilde vivienda, la cual ha sido producto de saqueos por parte de los amantes de lo ajeno, ya que al no encontrarse el por permanecer en el Hospital cuidado a su mujer, la casa se encontraba solitaria, siendo así blanco fácil para los delincuentes quienes se la vaciaron en su totalidad.

Por ello y ante la desesperación, el señor Anastasio pide apoyo a la ciudadanía para poder recabar lo necesario para poderle practicar los estudios que se requieren para que su esposa de 57 años pueda incorporarse

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presenta titular del IMSS Oaxaca quinto Informe de Labores 2024-2025

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, doctor Julio Mercado Castruita, presentó su informe de labores correspondiente al periodo 2024-2025 durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Consultivo del Instituto en la entidad. Durante el evento, destacó que el informe integra las acciones, programas

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »