Connect with us

LOMA BONITA: Auxilio social; hombre lomabonitense pide ayuda para realizar estudios a su esposa internada

El Piñero

Redacción del Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Masculino pide ayuda social para poder intervenir médicamente a su esposa la cual lleva más de 11 días internada en el Hospital Comunitario de esta ciudad y por falta de dinero no ha podido ser atendida como se debe.

EL señor Anastasio Santiago Hernández, esposo de Emma Villegas quien se encuentra internada comentó que, le están pidiendo 6 donadores de sangre tipo ORH+, ya que su mujer presenta un cuadro de anemia severa, por lo requiere de urgencia, cosa que lo obligo a pedir apoyo al Ayuntamiento Municipal, DIF y oficinas del PRD, ya que desgraciadamente él no cuenta con la economía necesaria para poder obtener los requerimientos que médicos le hicieron, además, de que a su esposa se le necesita realizar una endoscopia, para poder detectar el causante de un sangrado interno el cual la infortunada presenta desde hace días.

Ante la desesperación de no perder a su pareja de vida, el hombre el cual se dedica a echar fletes en su viejo triciclo, pretendió poner en venta su humilde vivienda, la cual ha sido producto de saqueos por parte de los amantes de lo ajeno, ya que al no encontrarse el por permanecer en el Hospital cuidado a su mujer, la casa se encontraba solitaria, siendo así blanco fácil para los delincuentes quienes se la vaciaron en su totalidad.

Por ello y ante la desesperación, el señor Anastasio pide apoyo a la ciudadanía para poder recabar lo necesario para poderle practicar los estudios que se requieren para que su esposa de 57 años pueda incorporarse

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »
General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »