Connect with us

Loma Bonita: Ayuntamiento presentará “corte real” de la Feria de la Piña; fue por elección directa, sin votación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El próximo sábado 13 de abril el Ayuntamiento de Loma Bonita, Oaxaca, presentará a los integrantes de la “Corte real” que encabezan la Feria de la Piña en su edición 2024, sin embargo, dicha selección se realizó por designación directa, sin votaciones o participación ciudadana.

Anteriormente la elección de la corte se realizaba por diferentes métodos y a través de una votación ciudadana. En esta ocasión la selección fue por voto directo, aunque todavía, los organizadores de esta edición de la feria no han dado a conocer el método utilizado, así como el motivo del cambio en las reglas de la elección de las reynas y reyes.

La presentación de la Corte será el próximo 13 de abril en el parque Benito Juárez y contará con la actuación especial de la academia de Danza de Livy Moreno, así mismo la noche estará amenizada por el cantante Quike Huerta.

Es de mencionar que todavía el gobierno municipal no da a conocer la cartelera artística de la feria en su edición número 62 la cual se llevará acabo del 17 al 26 de mayo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Recuerdan el día en que Julio Astillero exhibió y llamó “chayotero” a Raymundo Riva Palacio en vivo (por Luis Salas de Astillero Informa)

10 de junio de 2024.- A través de X, una internauta recordó la ocasión en la que durante el foro virtual “Prensa y poder en tiempos de conflicto”, organizado por El Financiero, se suscitó una acalorada discusión entre los periodistas Julio Hernández “Astillero” y Raymundo Riva Palacio debido a que,

Leer más »
General

Oaxaca: Un muerto y daños materiales deja brutal choque en Teposcolula 

Redacción | El Piñero Oaxaca. — Una persona fallecida y daños materiales por varios miles de pesos, dejó brutal choque de frente, protagonizado por conductores de automóvil y camioneta, ambos particulares, en jurisdicción del municipio de San Pedro y San Pablo Teposcolula, región Mixteca. El lamentable hecho ocurrió minutos antes

Leer más »