Connect with us

LOMA BONITA: Balón  impacta a madre motociclista y provoca caída de ella y su hijo [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Mamá e hijo sufren caída tras ser impactos por una pelo, mientras circulaban en una motocicleta sobre la calle Querétaro, entre Colima y Santa María, la mañana de este jueves.

Se  informó que el balón salió de la escuela Benito Juárez, pegándole, lo que ocasionó que perdiera el control de la unida  y cayeran.

Ambos fueron auxiliados por  personal de Protección Civil y trasladarla a un centro médico, donde fue valorada de manera rápida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara asignó 40 millones de pesos a Loma Bonita pero no los ha ejecutado todavía, confirma Luciano Sánchez

➡️  Aunque hay promocionales del Gobierno del Estado que presumen la millonaria inversión para Loma Bonita, hasta el momento no hay nada ➡️ Los proyectos que el gobernador anunció se siguen aun gestionando, reveló Luciano Sánchez Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– En noviembre del 2023, el gobernador del estado

Leer más »
Auxilio Social

Solitaria abuelita busca un hogar para vivir, en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía La triste realidad de las personas adultas mayores en Loma Bonita que viven sin familia y con pocos recursos, es el caso de doña Funda Rivera Corona, abuelita que busca un techo económico bajo el cual vivir y camina sola bajo el sol, a su

Leer más »