Connect with us

LOMA BONITA: Buscan a Heydi de 15 años, salió a Aurrera y no ha vuelto

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En redes sociales se inició  la búsqueda de Heydi Citlalli Cruz Acosta de  15 años, de quien no se sabe nada desde apropiadamente las 11 horas de este viernes.

En la publicación se indica que la joven salió con dirección a la tienda Aurrera, ubicada en la calle Hidalgo esquina Puebla.

Así mismo se supo que no cuenta con celular por lo que no hay manera para comunicarse con ella.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver en Zaachila, podría tratarse de un homicidio

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El cadáver de una persona fue localizado en jurisdicción del municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, estaba amarrado y podría tratarse de un homicidio doloso. El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este miércoles 22 de mayo, a orilla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque de motos en la 190 deja dos muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca.- Brutal choque de motociclistas dejó dos personas sin vida y una lesionada, sobre la cartera Federal 19O, tramo Oaxaca – México, a unos metros del Panteón Jardines del Recuerdo. El percance fue reportado la tarde de este domingo 19 de mayo, lamentablemente en el lugar del

Leer más »