Connect with us

LOMA BONITA: Cancelan clases en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” debido al calor y falta de ventiladores

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez exponen que debido a la falta de ventiladores, una maestra de primer año  les informó que pasaran por sus hijos ya que no soportan el  calor, que ha rebasado los 45° de sensación térmica estos días.

Debido a estas altas temperaturas algunos niños se sintieron mal y la maestra prefirió no exponerlos a mayores complicaciones.

La madre de familia externó que es un grupo de aproximadamente 25 niños y que solo hay un ventilador, y que fue llevado por la profesora, ya que los del salón no sirve desde hace varias semanas.

Ante esta situación, los padres de familia piden al director que actúe, ya que ellos pagan una inscripción, la escuela recibe recursos y al parecer, según los padres de familia también reciben recurso pero que es usado para cosas no tan importantes.

Ante ello el director ha dicho que siguen reparando los ventiladores pero no les da una fecha exacta, pese a que desde el inicio del ciclo el salón estaba sin ventiladores, pero con el aumento de las temperaturas esto se volvió una crisis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque entre taxi y motocicleta deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró en la colonia Las Flores, en Loma Bonita, donde un taxi del sitio Benito Juárez y una motocicleta se vieron involucrados en un choque ocurrido en el callejón Madero, esquina con calle Tabasco. De acuerdo con los primeros informes, el motociclista

Leer más »
General

¡Qué bárbaro! Así como tapizan Tuxtepec de lonas, deberían hacer obras; Salomón Jara intensifica la promoción para no dejar la Gubernatura

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero En las últimas horas, brigadas de militantes y activistas de Morena salieron a las calles para tapizar prácticamente la zona centro de Tuxtepec con lonas alusivas a la revocación de mandato, pese a la prohibición expresa del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca respecto a este

Leer más »