Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

LOMA BONITA: Cancelan clases en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” debido al calor y falta de ventiladores

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez exponen que debido a la falta de ventiladores, una maestra de primer año  les informó que pasaran por sus hijos ya que no soportan el  calor, que ha rebasado los 45° de sensación térmica estos días.

Debido a estas altas temperaturas algunos niños se sintieron mal y la maestra prefirió no exponerlos a mayores complicaciones.

La madre de familia externó que es un grupo de aproximadamente 25 niños y que solo hay un ventilador, y que fue llevado por la profesora, ya que los del salón no sirve desde hace varias semanas.

Ante esta situación, los padres de familia piden al director que actúe, ya que ellos pagan una inscripción, la escuela recibe recursos y al parecer, según los padres de familia también reciben recurso pero que es usado para cosas no tan importantes.

Ante ello el director ha dicho que siguen reparando los ventiladores pero no les da una fecha exacta, pese a que desde el inicio del ciclo el salón estaba sin ventiladores, pero con el aumento de las temperaturas esto se volvió una crisis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »
General

Oaxaca: joven motociclista muere en Santa Anita; no portaba casco

Un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez, luego de perder el control de su unidad al pasar un tope. Autoridades confirmaron que el fallecimiento se habría visto agravado por no portar casco

Leer más »
General

Presidente de Huatulco será sometido a cirugía por fracturas, mientras su acompañante continúa en coma inducido

Jaime GUERRERO El presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, será intervenido quirúrgicamente debido a fracturas de costilla y cadera derivadas del accidente vehicular que sufrió el pasado viernes 9 de enero en el Libramiento a Ocotlán de Morelos. De acuerdo con el reporte médico emitido al mediodía de este

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a Presidente de Constancia del Rosario cuando acudía a acreditarse en el CCCO

Jaime GUERRERO Elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Oaxaca ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presidente municipal de Constancia del Rosario Ignacio Martínez Salas, quien recientemente tomó posesión y ha iniciado sus actividades al frente de la administración municipal en periodo 2026-2028.

Leer más »