Connect with us

LOMA BONITA: Cancelan clases en la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” debido al calor y falta de ventiladores

José Luis

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez exponen que debido a la falta de ventiladores, una maestra de primer año  les informó que pasaran por sus hijos ya que no soportan el  calor, que ha rebasado los 45° de sensación térmica estos días.

Debido a estas altas temperaturas algunos niños se sintieron mal y la maestra prefirió no exponerlos a mayores complicaciones.

La madre de familia externó que es un grupo de aproximadamente 25 niños y que solo hay un ventilador, y que fue llevado por la profesora, ya que los del salón no sirve desde hace varias semanas.

Ante esta situación, los padres de familia piden al director que actúe, ya que ellos pagan una inscripción, la escuela recibe recursos y al parecer, según los padres de familia también reciben recurso pero que es usado para cosas no tan importantes.

Ante ello el director ha dicho que siguen reparando los ventiladores pero no les da una fecha exacta, pese a que desde el inicio del ciclo el salón estaba sin ventiladores, pero con el aumento de las temperaturas esto se volvió una crisis.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jara de vacaciones, abandona a Claudia Sheinbaum durante luto nacional por lamentable accidente de tren interoceánico

Oaxaca.- Luego del lamentable descarrilamiento del Tren Interoceánico en la región del Istmo de Tehuantepec, que dejó al menos 13 personas fallecidas y 98 lesionados, el actuar de las autoridades federales no se hizo esperar, la presidenta Claudia Sheinbaum, incluso hoy viajó al Estado de Oaxaca para visitar los hospitales

Leer más »
General

Denuncian presunto abuso en operativo de alcoholímetro en Santa Cruz Amilpas

Redacción | El Piñero Ciudadanos denunciaron un presunto abuso durante un operativo de alcoholimetría instalado en el municipio de Santa Cruz Amilpas, donde, aseguran, elementos policiales intentaron imponer multas excesivas de hasta 50 mil pesos a un automovilista. De acuerdo con el señalamiento de los afectados, los policías involucrados no

Leer más »