Connect with us

Loma Bonita: cañeros empatan la serie final al vencer a Bravos en un emocionante encuentro

Monika

Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Cañeros gana el segundo juego de la serie final a Bravos y empareja la serie.

El equipo de los Cañeros de Paso de la Virgen, Veracruz, ganó el segundo juego de la serie final al equipo de Bravos de Loma Bonita, Oaxaca, por pizarra de 13 carreras a 8, y con ello empareja la serie a un juego por bando, por lo que ya se aseguró el cuarto juego en el mismo escenario el día 18 de agosto del presente. Es una serie que luce muy pareja y, dada la paridad de fuerzas, podría alargarse hasta un quinto y definitivo juego.

En este segundo juego, el equipo de los Cañeros comenzó desde las primeras tres entradas anotando muchas carreras que, al final, aunque Bravos logró mediante Matzuzuka Toral conectar dos cuadrangulares impulsando cuatro grandes carreras, no les alcanzó. Sin embargo, el equipo jarocho tuvo en el toque de pelota y robos de base sus principales armas para llevarse este juego, siendo más que suficiente para siempre colocar corredores en las tres almohadillas y remolcar grandes carreras que fueron la base de este primer triunfo.

La serie se empató a un juego por bando, y ahora se jugará el tercero este domingo 11 de agosto en el mismo escenario, como lo es el campo deportivo municipal de Loma Bonita, Oaxaca, a las dos de la tarde. Sin duda, se espera un gran duelo, mandando cada equipo lo mejor que tiene para tomar ventaja y llegar al cuarto desafío con grandes posibilidades de lograr el ansiado título. Pero para que no te lo cuenten, mejor asiste este domingo 11 con toda la familia a disfrutar de las grandes emociones y del bello espectáculo que nos brinda siempre el Rey de los Deportes: ¡El Béisbol!

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: Vecinos se unen para detener a un presunto ladrón de tienda Yepas

Redacción|El Piñero En un acto de valiente solidaridad, un grupo de vecinos logró detener a un hombre que intentó asaltar una tienda Yepas ubicada en la plazuela Montealbán de Veracruz, durante las primeras horas de este viernes. El incidente, que ocurrió alrededor de la medianoche, involucró a un individuo identificado

Leer más »
General

Loma Bonita celebra el Día del Trabajo con el desfile conmemorativo

Redacción El Piñero Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas,

Leer más »