Connect with us

Loma Bonita: Cardenalitos crea, promueve y exporta talento del béisbol infantil local

José Luis

Por: Miguel Ángel López García

El equipo infantil de Cardenalitos participa en el campeonato regional de béisbol de la especialidad teniendo como manager responsable al joven beisbolista Arturo Méndez, y junto con sus coaches auxiliares o cuerpo técnico han logrado llevar por segundo campeonato consecutivo al play off final a los pequeños Petirrojos, quienes aun cuando perdieron la primera final ante Tesechoacan, Veracruz, y en este play off ya perdieron el primer juego ante Potrillos de la Peña, Veracruz, van por el regreso el próximo domingo 9 de abril del presente en tierras isleñas.

Gracias a ese gran trabajo sistemático, permanente y paciente, hoy los frutos de todo eso ya comienzan a dar cosechas, pues hay tres pequeños grandes prospectos a los cuales ya les pusieron el ojo. Ellos son, Leonel Méndez Aguirre de la categoría 9 – 10 años y juega en la liga “Beto Ávila” de Córdoba, Veracruz, ganando el campeonato estatal y ahora jugará el nacional en el mes de julio en Campeche.

Por su parte, Sebastián Ochoa Carlin y Alexander Hernández  Hernández de la categoría 12 – 13 años y que jugaron para el equipo Cañeritos de Tuxtepec, Oaxaca, con este equipo infantil ganaron un pase a un torneo nacional en Brownsville, Texas, para dentro de mes y medio aproximadamente.

Esto demuestra que todo esfuerzo, todo objetivo tiene una recompensa, ojalá que ellos y otros pequeños gladiadores del béisbol infantil de Cardenalitos y de otros equipos algún día en el futuro podamos verlos en ligas profesionales ofreciendo su gran talento, ¡pues vaya una felicitación a quienes promueven el béisbol infantil en Obispo, para todos ellos, Arturo, Itzel, doña Carmen y otras personas más, un reconocimiento generalizado por tan acertada participación y por la meta que se trazaron en bien de todos los niños de la comunidad Obispo.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Dos lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La noche de este domingo se registró un nuevo accidente de vialidad en las cercanías del mercado Vicente Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron, dejando como saldo a conductoras conductores lesionadas. De acuerdo con los reportes, las motocicletas eran conducidas por dos mujeres, quienes

Leer más »
General

Motoneta se descontrola y mujer termina lesionada en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Una mujer resultó herida esta tarde de lunes luego de impactarse contra un camión de abarrotes estacionado en la calle Colima, en la colonia Floresta del municipio de Loma Bonita, Oaxaca. De acuerdo con datos constatados en el lugar por testigos, la dama intentó detener su motoneta Italika,

Leer más »
General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »