Connect with us

Loma Bonita: Casetas telefónicas, murieron desplazadas por el uso de las nuevas tecnologías

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La era del teléfono celular ha dejado en el olvido las casetas telefónicas individuales de la empresa Telmex localizadas en las calles.

La casetas públicas que fueron instaladas en lugares estratégicos ahora lucen abandonadas, ‘rayoneadas’ y otras hasta destrozadas.

Estas cabinas ya tampoco tienen  el teléfono y además lucen llenos de basura, cuando antes eran importantes para la población.

Con la entrada de los celulares, la tarjetas telefónicas Ladatel de 20, 30, 50 y 100 pesos también dejaron de ser vendidas, cuando incluso llegaron a ser de colección por su llamativa presentación colorida.

Así, las cabinas telefónicas ya solo son estorbos en las calles  pues han sido abandonadas incluso por la propia empresa Telmex.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papantla, Veracruz: Motociclista resulta gravemente herido tras choque y conductor responsable escapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un motociclista quedó en estado crítico luego de ser arrollado por una camioneta que, según testigos, circulaba a exceso de velocidad en el tramo Polutla–La Concha, en el municipio de Papantla. Según los informes, el fuerte impacto dejó la motocicleta prácticamente destruida y al conductor

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador muere en empresa de Ixtaczoquitlán tras desplome de estructura metálica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un empleado de la empresa Estructuras y Mantenimiento Industrial MT, ubicada en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, perdió la vida la mañana de este lunes luego de que una pesada estructura metálica colapsara mientras realizaba labores cotidianas. Reportes indican que la víctima, identificada como Javier

Leer más »
NOTICIAS

Asalto relámpago en sucursal Bancoppel de Veracruz

Redacción|El Piñero Dos hombres armados irrumpieron la noche de este viernes en la sucursal Bancoppel ubicada en Calzada de la Armada, junto a Soriana Floresta, donde se habrían llevado efectivo de una de las cajas, de acuerdo con el medio Veracruz en Alerta. Se dio a conocer que uno de

Leer más »