Connect with us

Loma Bonita: Casetas telefónicas, murieron desplazadas por el uso de las nuevas tecnologías

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La era del teléfono celular ha dejado en el olvido las casetas telefónicas individuales de la empresa Telmex localizadas en las calles.

La casetas públicas que fueron instaladas en lugares estratégicos ahora lucen abandonadas, ‘rayoneadas’ y otras hasta destrozadas.

Estas cabinas ya tampoco tienen  el teléfono y además lucen llenos de basura, cuando antes eran importantes para la población.

Con la entrada de los celulares, la tarjetas telefónicas Ladatel de 20, 30, 50 y 100 pesos también dejaron de ser vendidas, cuando incluso llegaron a ser de colección por su llamativa presentación colorida.

Así, las cabinas telefónicas ya solo son estorbos en las calles  pues han sido abandonadas incluso por la propia empresa Telmex.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] OAXACA: En protestas violentas en Ciudad Judicial agreden a trabajadores y policías disuaden a manifestantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Actos de vandalismo se registraron en Ciudad Judicial, dentro del edificio Saúl Martínez donde se ubican las oficinas de la Secretaría de Finanzas, donde se reportan varios trabajadores agredidos con gas lacrimógeno y extintores. ‼️⚠️#Extra⚠️‼️ Conato de enfrentamiento entre seguidores del dip. local electo del

Leer más »
General

OAXACA: Continúa la disputa por la dirigencia del STEUABJO

Citlalli Cid | El Piñero En la fachada del edificio que alberga a la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO), fue colocada una manta en rechazo al desconociendo del ex secretario general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad (STEUABJO): Ariel

Leer más »
General

Confirma Tribunal sentencia de ASF contra excolaborador de Javier Duarte por daño al erario

Redacción/El Piñero El Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) este miércoles -20 de octubre- confirmó la sentencia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que obliga a Mauricio Martín Audirac Murillo, exsecretario de Finanzas y Planeación del exmandatario del estado de Veracruzano Javier Duarte de Ochoa, un reembolso por

Leer más »