Redacción El Piñero
Este 1 de mayo, más de 300 empleados del Ayuntamiento de Loma Bonita participaron en un desfile con motivo del Día del Trabajo, mismo que reunió a más de mil trabajadores de distintos sectores del municipio. El evento, que se llevó a cabo sobre las principales avenidas, y estuvo encabezado por el alcalde Omar Lara Palma y su cabildo.
El desfile resaltó la diversidad de la fuerza laboral local, incluyendo a jornaleros, cargadores, estivadores, carretoneros y trabajadores de las empacadoras de piña, quienes marcharon junto a representantes del sindicato de telefonistas y miembros de la CROC.
Además, el evento contó con la participación de bandas de guerra de bachilleratos, así como del cuerpo de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal, quienes añadieron un toque festivo y de seguridad a la celebración.
Es de resaltar que esta jornada no solo conmemoró los logros de los trabajadores, sino que también demostró la unidad y el compromiso de la comunidad de Loma Bonita hacia la dignificación del trabajo como lo enmarca esta fecha histórica.