Connect with us

LOMA BONITA: CFE deja sin electricidad a Teatro del Pueblo

Yolanda

➡️ El corte se hizo durante un operativo  para cortar el servicio a usuarios morosos

Loma Bonita, Oaxaca.- Este martes personal de la CFE llevó a cabo un operativo para cortar la electricidad a los usuarios que deben desde hace tiempo el pago por el servicio en el municipio de Loma Bonita.

Con apoyo de la Policía Vial Estatal, el operativo inició en el primer cuadro de la ciudad, donde se realizaron cortes a lugares donde las personas deben cantidades excesivas.

En calle Michoacán, el personal cortó la electricidad al recinto Teatro del Pueblo “Felipe Reyes”, y a dos locales del mercado “Vicente Guerrero”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Omar Lara consolida liderazgo en la Cuenca del Papaloapan

➡️ Lo acompañaron presidentes municipales de Rodríguez Clara, Ciudad Isla, Tuxtilla, José Azueta y Chacaltianguis Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — No fue un informe de trámite. La presencia de presidentes municipales electos de la Cuenca del Papaloapan acompañando a Omar Lara Palma envió un mensaje político evidente, hay

Leer más »