Connect with us

LOMA BONITA: CFE deja sin electricidad a Teatro del Pueblo

Yolanda

➡️ El corte se hizo durante un operativo  para cortar el servicio a usuarios morosos

Loma Bonita, Oaxaca.- Este martes personal de la CFE llevó a cabo un operativo para cortar la electricidad a los usuarios que deben desde hace tiempo el pago por el servicio en el municipio de Loma Bonita.

Con apoyo de la Policía Vial Estatal, el operativo inició en el primer cuadro de la ciudad, donde se realizaron cortes a lugares donde las personas deben cantidades excesivas.

En calle Michoacán, el personal cortó la electricidad al recinto Teatro del Pueblo “Felipe Reyes”, y a dos locales del mercado “Vicente Guerrero”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca Rojo: Ejecutan a 12

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Del lunes 21 al sábado 26 de noviembre un total de 12 personas fueron ejecutadas, 10 hombres y dos mujeres, la actual administración Estatal se va con números rojos al no poder frenar la violencia en la entidad. Del total de víctimas, 11

Leer más »
Loma Bonita

Campea total inseguridad en Loma Bonita: secuestran a dos civiles

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Se registran dos secuestros en la capital piñera, en las últimas horas. Se logró establecer que se trata de dos personas del sexo masculino, quienes fueron privadas de su libertad sin saberse mayores detalles. Se desconoce si la familia ha iniciado

Leer más »