Connect with us

Loma Bonita: Choca camioneta particular con taxi; taxista persigue y retiene a conductor

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este sábado -11 de enero- se suscitó un incidente vial en la zona centro de Loma Bonita, Oaxaca, donde un taxista acusó al conductor de una camioneta particular de chocarlo y dañar la defensa del taxi.

De acuerdo con el taxista, el percance se registró en calle Quintana Roo, donde la camioneta Chevrolet color blanca con batea, habría impactado la lateral izquierda del transporte colectivo.

Tras el golpe, el conductor de la camioneta no se detuvo, por lo que el chófer del taxi le dio alcance y llamó a las autoridades viales, esto sobre la avenida 16 de Septiembre esquina con calle Michoacán.

La unidad involucrada era un Nissan número económico 01-963 del sitio Benito Juárez, el cual presentaba un pequeño hundimiento a la altura de su defensa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal y se entrevistaron con ambos involucrados para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caporal del “jipi” pierde la vida en accidente en su cuatrimoto

Por: Carlos Abad La madrugada de este domingo falleció Roberto Castro Reyes, de 64 años de edad, originario de San Lucas Ojitlán, pero que tenía su domicilio en Santa María Jacatepec, y lamentablemente en estado de brevedad se accidentó en la carretera federal número 175, a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: 2 defunciones por dengue; más de 20 mil casos confirmados

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Salud del Gobierno Federal confirmó dos defunciones relacionadas con dengue en el Estado de Veracruz; con corte a la semana epidemiológica número 49, también reportó 20 mil 666 casos confirmados de dengue en el país, de los cuales 10 mil 13 fueron clasificados

Leer más »