Connect with us

LOMA BONITA: Choque entre moto y camioneta deja un lesionado [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Un siniestro vial aconteció el domingo -30 de octubre- sobre el bulevar 16 septiembre casi esquina Macedonio Alcalá, donde una persona resultó lesionada.

 El percance fue entre un motociclista y una camioneta de batea,  cuyas unidades quedaron en el sitio para el peritaje correspondiente.

El conductor de la camioneta indicó que el joven motociclista quiso rebasar en una tramo estrecho lo que provocó que chocará del lado del conductor su camioneta y cayera de la unidad.

El joven fue auxiliado de una lesión en la pierna y llevado al Hospital Comunitario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita: ¿Qué esperan? ¿Ahora que sea un niño? Vecinos de San Benito exigen reparación urgente de poste eléctrico tras muerte de perro electrocutado

➡️ Los vecinos señalaron que el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lleva más de un mes en malas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de la comunidad de San Benito denunciaron el peligro que representa un poste de energía eléctrica ubicado en la calle 12

Leer más »
NOTICIAS

Padre e hijo, detenidos por matar a fotógrafo tras pleito vial en Tuxtepec

➡️ Autoridades ministeriales descartaron asalto como móvil del crimen ➡️ Gravemente herido, Gautier Sánchez intentó llegar al hospital conduciendo, pero se desangró en el trayecto Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Autoridades confirmaron la detención de dos personas, padre e hijo, señalados como responsables del asesinato del fotógrafo

Leer más »