Connect with us

LOMA BONITA: Ciudadanos a espera de colocación de topes o semáforo en el cruce de bulevar 16 de septiembre y calle Querétaro  [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Sin topes y sin semáforo continúa el cruce del bulevar 16 de septiembre y la calle Querétaro, uno de los más transitados por personas que  acuden a sus trabajos, escuelas y pos supuesto el acceso de camiones utilizados en el corte de piña.

Se desconoce si la campaña de semaforización del ayuntamiento llegará hasta ese crucero; por ahora y tras varios accidentes en el mismo se espera que se tomen acciones como la construcción de topes.

Por otro lado se invita a automovilista, motociclista a manejar con precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »