Connect with us

Loma Bonita: Comerciantes piden retirar cacharros acumulados en plena vía pública por ser foco de infección

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Vecinos y comerciantes denunciaron que en pleno centro comercial de Loma Bonita un persona acumuló montañas de cacharros cerca del mercado municipal, por lo que piden a las autoridades ayuden a retirar todo la basura acumulada.

Esto ocurre a orilla de la calle Michoacán donde un señor ha acumulado por meses diversos cacharros, desechos, láminas, llantas, lonas, alambres y telas, y los deja en plena vía pública.

Afectados piden apoyo de las autoridades competentes para que intervengan y retiren todos esos cachorros que se encuentran en plena vía pública pues representan un foco de infección, como son la generación de mosquitos transmisores de enfermedades, además de dar muy mala imagen a dicha zona comercial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »