Connect with us

Loma Bonita: Con votación histórica, Omar Lara recibe constancia como presidente electo

El Piñero

Redacción El Piñero

* Primer candidato que rebasa los 10 mil votos en Loma Bonita

Este miércoles -6 de junio- el candidato de MORENA, Omar Lara Palma recibió la constancia como presidente electo de Loma Bonita, Oaxaca.

Con una votación histórica, Lara Palma se convirtió en el primer candidato en la historia de Loma Bonita en recibir más 10 mil votos, con la cifra exacta de 10 mil 306 votantes.

El Consejo Electoral Municipal le entregó la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como próximo alcalde de este municipio piñero.

Lara Palma señaló que se encuentra elaborando su plan de proyectos para el municipio, que entregará antes de su toma de protesta como nuevo presidente municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »
General

Comando armado asesina a joven en San Andrés Tuxtla

Redacción | El Piñero Un homicidio ocurrido durante la madrugada del pasado miércoles generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz. Un hombre de 25 años fue asesinado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Esperanza, luego de que sujetos

Leer más »
General

Salomón Jara anuncia evaluación de su gabinete y posibles ajustes; “Yo me doy cuenta de que la gente viene a verlos y a veces no los atienden, a veces no les abren la puerta”

➡️ Solicitará a los integrantes del gabinete realizar un ejercicio de autocrítica Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca.– En el marco de una conferencia de prensa, el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, informó que su administración se encuentra en un proceso de evaluación interna del gabinete, lo que

Leer más »