Connect with us

Loma Bonita conmemora la Batalla de Puebla con desfile cívico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 5 de mayo, estudiantes de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de Loma Bonita participaron en un emotivo desfile cívico para recordar la Batalla de Puebla.

Con la mejor escolta y bandas de guerra, los alumnos lucieron orgullosamente sus uniformes formales y portaron banderines representativos de sus instituciones.

El desfile recorrió la principal avenida 16 de Septiembre y culminó en el parque principal Benito Juárez, donde la comunidad se unió para rendir homenaje a este importante acontecimiento histórico.

La participación de los jóvenes destacó la importancia de mantener viva la memoria y el orgullo nacional entre las nuevas generaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
General

Oaxaca: Autoridades y comercio organizado refuerzan vigilancia; desmienten rumor de asalto en el Centro Histórico

Un operativo de seguridad desplegado la mañana de este miércoles en el Centro Histórico de Oaxaca generó versiones sobre un presunto asalto; sin embargo, dicha información fue desmentida por representantes del comercio establecido, quienes aclararon que no se registró ningún hecho delictivo. Patricia Cuevas, presidenta del Comercio Establecido de Oaxaca

Leer más »