Connect with us

LOMA BONITA: Cruz Ambar y  Protección Civil  controlan fuerte incendio en el corredor turístico

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   La mañana de este martes – 11 de abril-  se registró un gran incendio en los pastizales, ubicados a orillas de la carretera Loma Bonita – Tuxtepec, a la altura del corredor turístico, el fuego generó grandes cortinas de humo que impedían la visibilidad  de la carretera.

Al sitio llegaron autoridades, elementos de Protección Civil y  los bomberos de Cruz Ambar, quienes usaron el camión recién entregado para combatir las llamas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero se pide a los civiles  no arrojar colillas de cigarros, a las personas de la zona no quemar basura.

Recordemos que los incendios son más constantes en la época de calor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza en paz el proceso de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas; registran 93.95% de asambleas concluídas

Jaime GUERRERO El proceso de renovación de autoridades municipales por Sistemas Normativos Indígenas avanza con estabilidad y una amplia participación comunitaria. La subsesecretaria de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno, Fernanda Barbosa Sosa, informó que hasta el 11 de diciembre se han celebrado 388 de 413 elecciones. Eso representa

Leer más »