Connect with us

Loma Bonita: Cuarto juego del play off final de la Liga Municipal de beisbol FARMAHORRO 2024.

Monika

Por: Miguel Ángel López García | EL PIÑERO

Bravos sufre, pero empareja la serie final.

La novena del equipo Bravos de Loma Bonita Oaxaca ganó dramáticamente 11 carreras a 10 el cuarto juego de la serie final al equipo de Cañeros de Paso de la Virgen Veracruz el pasado domingo 18 del presente en el campo deportivo municipal del municipio piñero el cuál lució una importante cantidad de aficionados qué gozaron a más no poder en especial el cierre de la novena entrada, ya que el equipo de los Cañeros perdía 11 X 4 y en ése inning anotó 6 grandes carreras para acercarse 11 X 10, sin embargo Arturo Gomes ” Venado” logró ponchar al último bateador para rescatar un triunfo agónico y con el Jesús en la boca.

Con ello la serie se emparejó a dos juegos por bando y será el próximo domingo 25 del presente  cuando se juegue el 5to. y definitivo partido para coronar al campeón de la Temporada 2024 qué patrocina junto con el ayuntamiento en turno la empresa farmacéutica FARMAHORRO, en ése encuentro no habrá mañana para nadie,  ahí es vencer o morir, los dos equipos mandarán lo mejor qué tienen desde la primera entrada para buscar llevarse la victoria y obtener el reconocimiento cómo el mejor, por lo anterior deberán estar muy concentrados los jugadores de un bando y otro,  y muy fríos los managers José Francisco y Gabriel ” Gaby,” para analizar qué estrategias y qué jugadas mandarán desde el Dogdaut buscando hacer daño y llevar a sus equipos a una  victoria nítida.

En resumen, los dos equipos manejan un buen bullpen y un gran staff de pitcheo, hay jugadores de poder y con grandes cualidades a la defensiva por lo que el espectáculo está garantizado sin ninguna duda, así que usted no falté al último juego de la temporada qué sacará chispas y el alarido del respetable aficionado.

HASTA LA PROXIMA.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a hermanos ejecutados en ataque armado en Soconusco

Autoridades confirmaron la identidad de las dos víctimas del ataque armado ocurrido en una vivienda cercana a la ribera del río, en Soconusco, Veracruz. De acuerdo con los informes, se trata de José Manuel y Guadalupe Chagala M., de 34 y 32 años, respectivamente, quienes fueron privados de la vida

Leer más »
General

Morena respalda en bloque la reforma electoral de Sheinbaum, aunque reconoce dificultades con sus aliados

JaimeGUERRERO Diputados de Morena acordaron respaldar la iniciativa de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum tal y como llegue al Congreso, luego de una reunión plenaria extraordinaria en la que el coordinador parlamentario Ricardo Monreal advirtió que será difícil conseguir el acompañamiento de sus aliados del Partido Verde y

Leer más »
General

Capturan en Tamaulipas a imputado por violación en el Istmo de Oaxaca

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de febrero de 2026.-  La investigación ministerial especializada en delitos de alto impacto que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, permitió la ejecución de una orden de aprehensión

Leer más »