Connect with us

Loma Bonita: Damas emprendedoras ofrecen bonitas creaciones para esta época decembrina

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Con el fin de contribuir a la economía de nuestro pueblo Loma Bonita, pero sobretodo apoyar a mujeres guerreras, invitan a consumir bellos productos hechos a manos para esta temporada decembrina.

Esta vendimia instalada en el parque principal es producto de talleres dedicados a capacitar y empoderar a mujeres a través de emprendimientos, donde se exponen sus diversas creaciones.

Destacan las coloridas piñatas a precios muy económicos, lindas flores de papel ideales para obsequiar a esa persona especial, así como almohadas, servilletas, peluches y muñecos con temática navideña para esta época.

Un grupo de mujeres con diferentes situaciones familiares, emprenden con esta iniciativa para salir adelante y ganarse la vida, por lo que ésta actividad es una excelente oportunidad para apoyarlas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“No todo puede ser gratis”; Huerta justifica cobro en presentaciones de la Expo Feria

➡️ Huerta explicó que la intención es recuperar al menos una parte del gasto para evitar “afectar al erario público” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Ante cuestionamientos ciudadanos sobre por qué algunos espectáculos musicales de la Expo Feria no son gratuitos, el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo respondió que el

Leer más »
General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Tragedia en la Amozoc–Perote: familia pierde la vida en accidente frontal

Al menos tres integrantes de una familia originaria de Tecámac, Estado de México, murieron y otros tres resultaron heridos tras un fuerte choque frontal registrado en la autopista Amozoc–Perote, dentro del estado de Tlaxcala. De acuerdo con los primeros reportes, la familia regresaba de una reunión cuando ocurrió el impacto.

Leer más »